MÁS SALUDABLE, FUERTE Y EN FORMA CON KHLOÉ KARDASHIAN

La belleza de adentro hacia afuera es la columna vertebral de nuestros valores en Protein World. Nuestro objetivo es ayudar a cada persona a convertirse en la mejor versión de sí mismos, y que mejor para ayudarnos a difundir este mensaje que la inspiración en fitness... Khloé Kardashian.

Khloé se ha unido a la familia de Protein World y ha hablado exclusivamente acerca de temas de salud y bienestar para ofrecerte sus mejores consejos y ayudarte a alcanzar tus objetivos.


"RECOMPENSATE A TI MISMO CUANDO ALCANZES TU META ... ¡ENTONCES ESTABLECE UN NUEVO OBJETIVO!"

Los principiantes, o las personas que son nuevas en la formación de cualquier tipo, a menudo tienen miedo sobre su potencial en alcanzar sus objetivos. La intimidación es un factor enorme. Al caminar en un gimnasio, los principiantes a menudo se sienten intimidados, suelen ser los mas gordos, flacos o debiles. Yo use esto como motivacion y encontre la rutina de ejercicio correcta que me permitiera ejercitar todas las partes de mi cuerpo. Soy una persona visual así que me gusta tener metas visibles. Recuerda fijar metas realistas!.


"NUNCA QUISE SER DEFINIDA POR LA PERCEPCION QUE TENIAN DE MÍ"